Gumucio Trans

TRANSPORTE IDEAL

Somos el medio ideal para enlazar cualquier transporte con zonas de difícil acceso, así como calles estrechas en ciudad.

LICENCIA MUNICIPAL

En Gumucio Trans disponemos de licencia municipal en la «Parada de furgonetas y motocarros». Consúltenos sin compromiso.

MERCANCÍA DELICADA

Cuidamos cada una de sus cargas. Nuestras características nos permiten transportar cargas indivisibles de hasta 10 metros.

Razones para confiar en nuestro servicio

Económico.
Somos especialistas en aprovechar los retornos y espacios vacíos de los transportistas para ofrecerte los precios más competitivos.
Instantáneo.
Publica tu carga en menos de un minuto y recibe respuesta de forma instantánea. Tendrás disponible tu transporte en cualquier momento.
Transportistas profesionales.
Te proporcionamos una amplia red para que puedas enviar todas tus mercancías. De esta forma optimizamos su transporte y le ofrecemos un servicio de calidad.
Seguimiento.
Podrás ver la ubicación de tu carga en tiempo real para gestionar de forma más eficiente tu tiempo, sabiendo en cada momento dónde está tu mercancía.
Soporte.
Tendrás a tu disposición, un equipo profesional que resolverá cualquier duda que pueda surgirle sobre nuestros transportes. Trabajamos para ofrecerle la mejor solución.

TRANSPORTE NOCTURNO

Distribuimos con transporte nocturno, para entregas antes de apertura que permite acortar los tiempos y mejorar la cadena de suministro.

  • Operamos en Retail evitando el reaprovisionamiento en horario comercial.
  • Repartimos a punto cerrado en Automoción (concesionarios y talleres) para que todo esté listo al comenzar la jornada de trabajo.
  • Suministramos repuestos que tienen que instalarse al día siguiente en el punto de entrega.

TRANSPORTE EXPRESS

Servicio de transporte 24 horas para paquetería y mercancía paletizada.

  • Soluciones de entrega de mercancía a medida. Le entregamos a la hora exacta que nos solicite el cliente.
  • Trazabilidad en tiempo real de los envíos a lo largo de toda la cadena de suministro. Nuestra solución de confirmación de entrega nos permite mostrarle el albarán de entrega firmado tan pronto se realiza la entrega.